Agradecemos su contacto e interés. En breve nos estaremos comunicando con usted.
Tels. +52 55 /5696-2747 / 5590 5614 | Envianos tu CV a atencion@ops.com.mx

Queremos Apoyarle

Outsourcing in Professional Services (OPS) es una empresa Mexicana preocupada por desarrollar soluciones flexibles en procesos de Recursos Humanos que se adapten a la dinámica diaria de su operación. En OPS aportamos valor a su negocio apoyándole en procesos como:

  1. Outsourcing de nómina
  2. Administración de nómina
  3. Dictamen de IMSS
  4. Outsourcing o asesoría contable
  5. Outsourcing o asesoría fiscal
  6. Outsourcing o asesoría financiera
  7. Asesoría o consultoría laboralista
  8. Business Process Management
  9. Reclutamiento y Selección de personal
  10. Cursos de capacitación

Ya sea que su problema sea administrativo, fiscal o de operación, en OPS podemos apoyarle y garantizarle exactitud en sus cálculos y tranquilidad para el futuro. OPS tiene más de 10 años de experiencia en estas áreas de negocio teniendo como respaldo la satisfacción de diferentes clientes como Cinemark de México, United Airlines, Talkpool México, Novaprint, etc. Empresas de diferentes industrias y con diferentes necesidades las cuales requieren de procesos más flexibles que los que se encuentran en el mercado, a un precio competitivo y con atención personalizada.

Dentro del área de reclutamiento y selección, contamos con colaboradores capacitados que se encargaran de dar un servicio integral y apoyarle en todo su proceso de reclutamiento y selección de personal para cubrir vacantes en diferentes niveles de su negocio desde técnicos, administrativos, gerenciales, subdirecciones y direcciones. OPS va más allá de solo la contratación de personal ofreciéndole igualmente la creación e impartición de cursos de capacitación especializados y hechos a la medida de sus necesidades.

Formulario de Contacto

Ya sea que su problema sea administrativo, fiscal o de operación, en OPS podemos apoyarle y garantizarle exactitud en sus cálculos y tranquilidad para el futuro.

Estos campos son obligatorios*

|