Conocenos

Nuestro Perfil

Fundada en 2002, OPS es una empresa Mexicana con socios que tienen más de 50 años de experiencia en la administración de procesos de negocios. Nuestros servicios incluyen outsourcing, administración o consultoría de nómina, contabilidad, impuestos, IMSS, INFONAVIT, finanzas y reclutamiento-selección de personal.

Sabemos que ajustar su negocio a las leyes puede ser confuso y llevar mucho tiempo de su operación. Existen muchas y diferentes políticas que protegen a los trabajadores y que son muy difíciles de entender, haciendo que muchas empresas incurran en faltas y omisiones sin siquiera saberlo. OPS trabaja en conjunto con usted para explicarle como es que estas leyes funcionan e impactan en su negocio y para crear un proceso mucho más sencillo, siguiendo todas las regulaciones de la ley, eficientando sus procesos y evitando multas o implicaciones legales que puedan causar problemas futuros a su operación.

Nosotros integramos una estrategia de pensamiento sistemático a todos nuestros servicios para poder mapear y documentar todos los procesos de negocio involucrados. OPS se encuentra Familiarizado y estandarizado con los requerimientos SOX en cada proceso de nuestros clientes.

En OPS creemos en convertirnos en socios de nuestros clientes para poder involucrarnos con sus necesidades de negocio, esto lo logramos a traves de 3 puntos clave que son:

Experiencia

Tenemos más de 50 años de experiencia en áreas de nómina, contabilidad y finanzas. Nuestro Director ha sido acreedor a lo largo de su carrera y en su etapa en la industria de manufactura automovilística a premios como "Star Cash Flow Merits" y "Best Operating Income" otorgados por Golf and Western Manufacturing.


Nuestro Capital Humano

La experiencia y áreas de especialización en conjunto de nuestros socios, nuestro capital humano y recursos tecnológicos nos permiten ofrecerle un servicio flexible incluyendo pero no limitado a procesos de nómina y contabilidad. Todos nuestros clientes se benefician por la especialización de nuestros asociados, ya que contamos con expertos en impuestos, en cargas sociales, y en sistemas y tecnología. Todos trabajando para crear procesos y sistemas a la medida del cliente.


Procesos y Sistemas Propios

Tenemos todos los recursos trabajando para crear procesos y sistemas a la medida y con la flexibilidad necesaria para ajustarse a la dinámica de su operación. Ya que somos dueños y administradores de nuestros procesos y sistemas, podemos realizar cualquier cambio o variante en el momento que sea necesario para adaptarse a sus necesidades.